Salvador Di Stefano: “Que suba el dólar no es la noticia. La noticia es que hay una muy mala administración monetaria y cambiaría”
Jueves, 17 Noviembre 2022 07:27

Salvador Di Stefano: “Que suba el dólar no es la noticia. La noticia es que hay una muy mala administración monetaria y cambiaría”

Salvador Di Stéfano, analista económico y financiero, conversó con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre la estabilidad de la moneda estadounidese y se refirió a su fluctuación constante en Argentina: “Lo que hay con el dólar es un comportamiento disruptivo que opera cada 4 meses. Primero está estable, después pega un salto muy importante y vuelve a estar estable. Para fin de año esto se esperaba”

Por otro lado, Di Stefano se refirió al trabajo y los porcentajes de las personas con empleo en el país:  "Del 2011 para acá hubo una precarización laboral de características increíbles. Tenés 20 millones de personas trabajando, de los cuales 6.5 millones son empleados privados, 3.5 públicos y 10 millones que son monotributistas o trabajan en negro"

Finalizando la entrevista, el analista económico y financieron esbozó: “En Argentina está todo mal. El mundo ha avanzado y nosotros hemos retrocedido, en condiciones laborales, de sanidad y de vida humana. Hace desde 2011 que Argentina no crece porque administra mal el Estado”, concluyó.