"Se dificulta la posibilidad de arrancar el campeonato a fin de mes", Ricardo Carloni
Miércoles, 02 Septiembre 2020 01:31

"Se dificulta la posibilidad de arrancar el campeonato a fin de mes", Ricardo Carloni

En diálogo con Fútbol de los Grandes, el vicepresidente de Rosario Central le puso un freno al regreso del torneo local,

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló en Fútbol de los Grandes refiriéndose a los casos positivos de Covid 19 que sufrió su equipo durante la última semana.

"Tuvimos casos positivos que ya están aislados, cumpliendo con los protocolos. Durante la semana pasada incorporamos dos infectólogos para que nos asesoren. Los contagiados no son futbolistas, son asesores y auxiliares que están asintomáticos. Hoy el plantel entrenó normalmente. Ayer tenía descanso después de trabajos muy exigentes que habían realizado", manifestó.

Además, Carloni se refirió a las deudas en contratos con diferentes futbolistas de su plantel. "Tenemos pago todos los contratos AFA hasta junio, los contratos particulares tienen el acuerdo que se consensuó con el plantel", señaló.

A las bajas ya conocidas de Marco Ruben (por el momento no seguirá jugando al fútbol) y Jeremías Ledesma, Carloni agregó que "hay un club que pretende a Pereyra a préstamo, todavía no hay definiciones. Estamos analizando la propuesta y llevando a cabo las negociaciones. Para que llegue alguien más, depende de las salidas que se den. Hoy el plantel está completo".

Por último, el dirigente rosarino fue cauteloso con respecto a una hipotética fecha de regreso en el campeonato local. "Tengo una mirada parecida a Russo (presidente de Lanús), estamos en una situación compleja con los casos. Ya no es un problema solo del AMBA y se dificulta la posibilidad de iniciar a fin de mes. Esperamos lo que digan las autoridades".

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

APPS