Sergio Berni: "Creo que la campaña de Morón es una excelente iniciativa pero mal comunicada"
Miércoles, 27 Abril 2022 08:13

Sergio Berni: "Creo que la campaña de Morón es una excelente iniciativa pero mal comunicada"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires habló con el equipo de Sin Relato sobre la polémica en torno a los folletos lanzados por el municipio de Morón en el marco de una campaña contra las drogas y también se refirió a la coyuntura política actual en Argentina.

Con respecto a la campaña de prevención de drogas encabezada por el municipio de Morón, el ministro celebró la iniciativa a la hora de prevenir los consumos de drogas entre los jóvenes: "En materia de drogadicción, lo más exitoso son las campañas de prevención". Sin embargo, aclaró que no es un especialista en el área pero cree que "le faltó una buena comunicación". También dijo que algunos expertos consideran que "una buena campaña es aquella que es disruptiva. Si no hubiera sido disruptiva, seguramente no estaríamos hablando de este tema".

Consultado por Sin Relato sobre su posicionamiento de cara a las próximas elecciones presidenciales, Berni explicó: "Siempre se me identifica como un peronista de derecha.Yo no tengo dudas de que soy peronista y de que tengo una extracción nacional muy fuerte. Si vamos a discutir derechos, redistribución, justicia social, no tengan ninguna duda de que a la izquierda está la pared; si vamos a discutir obligaciones, orden, conducción, no tengan duda de que a mi derecha está la pared".

Berni se mostró crítico con la gestión de Alberto Fernández por no haber cumplido sus compromisos de campaña sobre los aumentos salariales, la recuperación de la productividad y la lucha contra la inflación. "El peor de todos los pecados es que este gobierno ha perdido credibilidad. Hoy atravesamos una inestabilidad económica y política", sostuvo.