En diálogo con Alfredo Casado, el dirigente social hizo referencia al pago de la deuda y al acuerdo con el FMI.

Miércoles, 09 Marzo 2022 12:09
“Sería un error histórico no aprobar este acuerdo con el FMI..”, Luis D´Elia.
Pasó en
Sin Relato

Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente
Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..
- "Si no se ordena la política, va a ser difícil tratar problemas como la inflación", Diego Bossio
- Jorge Capitanich: "Hoy tenemos una Corte Suprema centralista con intereses que no responden a los de una república democrática"
- "Un abuso sexual suele determinarse por las pericias psiquiátricas y psicológicas", Roberto Castillo sobre la denuncia a Sebastián Villa
- "La Ley de Alquileres sigue vigente; el mercado inmobiliario debe cumplir con esa normativa pero no lo hace", Gervasio Muñoz
- "No creo que Estados Unidos cambie la segunda enmienda", Mauricio Zabalza