"Tenemos que saber si las ganancias de las empresas generadoras de energía son justas o no", Paula Soldi
Lunes, 18 Abril 2022 11:50

"Tenemos que saber si las ganancias de las empresas generadoras de energía son justas o no", Paula Soldi

La directora del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Seguridad (CEPIS) habló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre las próximas audiencias públicas para discutir los posibles aumentos tarifarios de luz y gas.

"Hoy la gente no tiene margen para afrontar más aumentos", subrayó Soldi, y agregó que los aumentos no sólo repercuten a los usuarios en forma directa, sino también en forma indirecta debido a la suba de precios en los productos de consumo diario. "Hay que poner el ojo para ver si no hubo irregularidades. Tenemos que saber si tenemos tarifas justas y razonables. No estamos en contra de que las empresas ganen, pero hoy los márgenes de ganancia de las empresas energéticas son mayores que en otros sectores", explicó la directora de CEPIS.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.