Tevez anunció su alejamiento como entrenador de Rosario Central: "No quiero ser un obstáculo"
Jueves, 03 Noviembre 2022 15:01

Tevez anunció su alejamiento como entrenador de Rosario Central: "No quiero ser un obstáculo"

El Apache le puso fin a su ciclo como entrenador en la entidad Canalla luego de haber asumido hace poco menos de cinco meses. "No le conviene a nadie que yo siga", aseguró.

Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, anunció este jueves su salida del club, pese a que tenía contrato hasta junio de 2023, debido al proceso eleccionario de la entidad rosarina, del cual aseguró que no quiere "ser un obstáculo".

Tevez tomó la decisión de renunciar de su cargo ya que considera que no podrá armar el equipo ni afrontar el próximo mercado de pases en las condiciones que él quisiera porque hasta el 18 de diciembre no se definirá quién será el nuevo presidente del club.

"Voy a dar un paso al costado. Quiero agradecerle a la gente por bancarme. Fue una relación muy, muy buena. No es conveniente para nadie que yo siga. No quiero ser un obstáculo para nadie", anunció en conferencia de prensa.

"Como dije desde los primeros días, yo acá no vengo a hacer política. No es un juego justo, porque yo no soy de la casa. Soy director técnico y quería hacer lo mejor para Central. No iba a permitir que se me meta en un juego que no es normal, ni parejo. Yo vengo a hacerle el bien a Central", agregó el ex futbolista.

Durante el ciclo que duró poco menos de cinco meses, el ahora ex entrenador del "Canalla" dirigió al equipo en 24 partidos, de los cuales logró seis triunfos, 11 empates y siete derrotas.

En su breve paso, se destacó la victoria en el clásico de Rosario -venció 1 a 0 a Newell´s-, y le dio continuidad a varios juveniles que tuvieron un desempeño destacado como Facundo Buonanotte -vendido recientemente al Brighton and Hove Albion-, Lautaro Blanco y Gino Infantino, entre otros.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS