‘‘Todos dicen que nos tenemos que juntar, pero solo quedó en una simple conducta voluntarista”, Miguel Bongioanni
Martes, 07 Julio 2020 20:21

‘‘Todos dicen que nos tenemos que juntar, pero solo quedó en una simple conducta voluntarista”, Miguel Bongioanni

El presidente del Turismo Pista charló con Mundo Sport y La990 y dejó claro que para ponerse de acuerdo entre las categorías del automovilismo deberán ceder en sus intereses.

Durante la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional para frenar el contagio del COVID-19, Miguel Bongioanni pasó por los micrófonos de Mundo Sport y comentó sus sensaciones sobre la realidad que vive el deporte motor. Además, el presidente del Turismo Pista señaló que la idea de juntarse entre los dirigentes del automovilismo quedó en solo en un deseo.

A contoniación, algunas frases que dejó la nota con Bongioanni:

"En esta pandemia han hablado un montón de gente vinculada al automovilismo deportivo y se han plasmado diferentes opiniones. Todos dicen que nos tenemos que juntar, pero quedó todo en una simple conducta voluntarista. En ningún momento se logró que podamos sentarnos en una mesa o hacer un Zoom, en el que cada uno pongamos las propuestas, las debilidades que tenemos, las necesidades de cada uno y cómo podemos ir implementando soluciones para cada una de las categorías"

"Acá somos todos hermanos y tenemos que apuntar hacía un solo lado que es iniciar el automovilismo y eso lo tienen que hacer todas las categorías. Para poder comenzar tiene que estar todas de acuerdo y para eso hay que hablarse y plasmar en una realidad el hecho de juntarse y que acerquemos las posiciones. Para llegar a un acuerdo, en algún momento hay que hacer algunas concesiones, eso no tiene que ser un acto de debilidad, sino uno de grandeza. Estos actos se fortifican con las concesiones"