"Un hombre me pegó una piña en la cara sin ningún motivo y nadie se metió", Agustín Santamarina
Jueves, 21 Abril 2022 06:57

"Un hombre me pegó una piña en la cara sin ningún motivo y nadie se metió", Agustín Santamarina

El joven de 23 años, tripulante de cabina argentino residente en Colonia (Alemania), charló con el equipo de Sin Relato sobre el episodio de agresión que vivió en un tren del país europeo. Un hombre le pegó una piña en la cara sin ningún motivo.

"Dos años tomándome el Roca para ir a la facultad y nunca me pasó nada, hoy me fajaron en el tren EN ALEMANIA", escribió Santamarina desde su cuenta de Twitter (@agusmsanta). En diálogo con Antonio Fernández Llorente, relató: "Un hombre me vino a pegar una piña en la cara sin ningún motivo. Nadie se metió. Todos miraban la situación desde afuera".

Después de haber publicado el tweet -que recibió más de 75 mil me gusta- el joven entendió que en Alemania esto es muy común: "Hay muchas personas en situación de calle, con trastornos mentales, que tienen este tipo de reacciones sin ningún motivo". Santamarina contó que hizo la denuncia correspondiente y fue tratado muy bien por quienes la recibieron. Por otra parte, consultado sobre la situación de los grupos de derecha en Europa, observó que "están creciendo los grupos neonazis que quizás no se muestran tanto pero que atacan a la gente que no consideran parte".