Viernes de fútbol por La 990: Boca recibe a Lanús y River visita a Banfield
Viernes, 20 Noviembre 2020 11:28

Viernes de fútbol por La 990: Boca recibe a Lanús y River visita a Banfield

Ambos partidos serán transmisión de La 990, a partir de las 18.30.

Boca Juniors, que cedió su invicto en el ciclo del entrenador Miguel Ángel Russo el domingo pasado, recibirá hoy a Lanús con una formación alternativa ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga en el grupo que completan Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys.

El equipo "Xeneize" será local a partir de las 19:20 en La Bombonera, en un partido válido por la cuarta fecha del torneo doméstico que será arbitrado por Facundo Tello y transmitido por La 990, con el equipo del Show de Boca.

Previo a comenzar el encuentro, el plantel de Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una coronación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus.

Una vez dejada atrás la serie invicta, algo que se concretó también en La Boca con la derrota ante Talleres (1-0) del domingo, en un partido en el cual el equipo dirigido por Russo sufrió las expulsiones de Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, se aceleraron los tiempos y ante Lanús habrá un equipo alternativo.

Es que el verdadero objetivo de Boca es la serie de los octavos de final de la Libertadores que animarán con Internacional de Porto Alegre, el miércoles 25 de noviembre en Brasil, y luego el 2 de diciembre en "La Bombonera".

Por su parte River Plate, con un equipo alternativo ya que el objetivo es el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, visita hoy a Banfield, puntero de la Zona 3, en el inicio de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Fútbol de los Grandes.

River y Banfield volverán a enfrentarse 17 días después del triunfo del "Taladro" por 3-1 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el "millonario" hizo de local, por la primera fecha del nuevo torneo del fútbol argentino.

Tras completarse la primera rueda, Banfield es el puntero de la zona 3 con puntaje ideal, ocho goles a favor y tres en contra, mientras que River Plate lo sigue con seis. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo presentará un equipo alternativo ya que el próximo martes estará en Brasil para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

APPS