Yemina Castellino: "Rojas no solo tenía un golpe en la cara producto de la caida, sino que además tenía otro en la nuca"
Martes, 06 Diciembre 2022 10:51

Yemina Castellino: "Rojas no solo tenía un golpe en la cara producto de la caida, sino que además tenía otro en la nuca"

Yemina Castellino, periodista en Catamarca, dialogó con Alfredo Casado y el equipo de RPM, para hablar sobre el fallecimiento de Juan Carlos Rojas, ministro de Desarrollo Social: “Un resumen de lo que sucedió. El lunes en horas del mediodía nos enteramos que el Ministro, que es un hombre de 63 años y que estaba sano, había fallecido supuestamente por un paro cardíaco".

La palabra del Fiscal fue que el motivo de fallecimiento fue natual: "Estamos hablando de un fiscal que hasta hace 2 meses atrás era Director de Política Juvenil".

Por otro lado, el sindicalista Luis Barrionuevo, amigo de Rojas, dijo: "Que para él fue un asesinato y que él sabía por la autopsia. Dijo que Rojas no tenía solo el golpe en la cara, que se dio cuando cayó al piso, sino que también tenía un golpe en la nuca". Además agregó: "Él (Barrionuevo) no entendía cómo podía tener el ministro Rojas un golpe en la cabeza, determinado por la autopsia y que el fiscal diga que fue muerte natural".

Luego de las sospechas, según contó Castellino, el Fiscal tomó cartas en el asunto: “Con esto se sembró la duda en todos lados y ahí, al fiscal, se le ocurrió hacer una re autopsia y hasta el momento mucho no se sabe”.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.