"A mí me tiraron un auto encima y me tuve que ir de Gilbert", María Luján Aguirre, víctima de abuso por parte del intendente Constantino
Viernes, 06 Mayo 2022 08:33

"A mí me tiraron un auto encima y me tuve que ir de Gilbert", María Luján Aguirre, víctima de abuso por parte del intendente Constantino

Aguirre, víctima de abuso sexual por parte de Ángel Constantino, intendente de Gilbert (Entre Ríos), charló sobre el caso con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato. Constantino se encuentra imputado por tres casos de abuso sexual con acceso carnal, pero actualmente sigue en el cargo.

"Yo era empleada municipal en el área de prensa, más cerca de él imposible. En el Código Penal esto está tipificado como abuso agravado", precisó Aguirre, y narró los hechos: "Primero empezó todo con insinuaciones, cada vez más. Me invitaba a salir en horario laboral, después empezó a irse de las manos con tocamientos, hasta que terminó en lo peor".

En el Consejo Deliberante de Gilbert se presentó un proyecto de licencia para apartarlo de su cargo, que fue tratado dos veces y luego aprobado: "Tres mujeres son las que no votaron en forma positiva. Fue extraño para nosotras", subrayó.

Además, Aguirre aseguró que Constantino incumple la perimetral y contó que se vio obligada a abandonar su casa en Gilbert porque se la iban a destrozar. "Ahora empezaron con otra de las chicas. Estamos peleando por la prisión preventiva porque ya no damos más. Le pedimos a la justicia que entienda que nosotras necesitamos vivir, recuperar la paz que teníamos antes. No es justo lo que tenemos que aguantar. Las medidas son para él, no para nosotras", sintetizó.

Pasó en

Sin Relato
Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

APPS