Andrés Rodríguez cruzó a Pablo Moyano por sus críticas a Kelly Olmos: "En la época de Menem fueron todos menemistas"
Miércoles, 12 Octubre 2022 15:13

Andrés Rodríguez cruzó a Pablo Moyano por sus críticas a Kelly Olmos: "En la época de Menem fueron todos menemistas"

El líder de UPCN afirmó que la designada ministra de Trabajo tiene "pergaminos" para asumir el cargo. El referente camionero había recordado que la sucesora de Claudio Moroni había adherido al proyecto liderado por el riojano.

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, rechazó las críticas del integrante del triunvirato de la CGT Pablo Moyano a la designada ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, y afirmó que "en la época de (Carlos) Menem fueron todos menemistas, incluso muchos que están en el Frente de Todos".

"Ella se proclamó menemista y nosotros en esa época enfrentábamos al menemismo en los noventa. Ojalá que haya cambiado", lanzó el pasado martes el referente camionero al opinar sobre quien será la sucesora de Claudio Moroni al frente de la cartera laboral.

En declaraciones radiales, el secretario adjunto de la CGT destacó que "Kelly Olmos es una compañera que tiene militancia peronista". "La conozco, no de la época de Menem, sino cuando vino (Juan Domingo) Perón a la Argentina. Tiene una gran militancia dentro del peronismo. Con esos pergaminos, me parece que tiene capacidad, además profesional también, como para asumir la cartera de Trabajo", remarcó.