Banfield en problemas: Necaxa de México lo intimó a que abone el acuerdo por Milton Giménez
Viernes, 11 Agosto 2023 14:27

Banfield en problemas: Necaxa de México lo intimó a que abone el acuerdo por Milton Giménez

El monto acordado por la cesión del atacante venció el sábado pasado y los mexicanos podrían llevar el caso a la FIFA.

Banfield fue intimado por el Necaxa de México por la falta de pago en el pase del delantero Milton Giménez, quien llego a préstamo al club a principios de año, y en caso de no abonar el mismo, el caso podría ser elevado a FIFA.

El equipo mexicano le reclamó al equipo del sur bonaerense la cesión por Giménez, operación efectuada en febrero pasado, cuando el jugador se sumó al plantel que conducía en aquel momento Javier Sanguinetti.

 

La fecha de vencimiento para abonar el monto que se había fijado fue el sábado pasadobajo apercibimiento de abrir un reclamo en FIFA. Desde el club banfileño argumentaron que no pudieron cumplir con la obligación económica, a raíz de la imposibilidad de comprar dólares, al no contar con la autorización del Banco Central y al Mercado Único de Cambio, entidades a las cuales le habían solicitado cuya autorización en el tiempo correcto.  

Giménez, de 26 años, disputó 24 encuentros en el en el club de zona Sur, convirtió 5 goles y repartió 3 asistencias al cabo de este período 2023. Aunque sus goles no fueron tantos, lo mismos fueron en momentos claves, los cuales le permitieron al equipo de Julio César Falcioni sumar puntos para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

 
 

Fuente: Noticias Argentinas