Carlos Maslatón: "Creo que Milei en realidad no quiere hacer política"
Viernes, 01 Julio 2022 07:59

Carlos Maslatón: "Creo que Milei en realidad no quiere hacer política"

El abogado y analista del mercado dialogó sobre el pedido de una interna electoral entre los libertarios y se distanció de las recientes declaraciones de Javier Milei.

"Le estoy pidiendo a Milei que abra La Libertad Avanza para las PASO. Estoy pidiendo apertura política interna porque veníamos con una gran campaña y este año se empezó a desarmar el movimiento", sentenció Maslatón, y calificó las últimas declaraciones del funcionario (sobre comercio de niños, portación de armas y venta de órganos) como "incomprensibles".

También criticó la defensa de Milei al fraude ponzi de la empresa CoinX por haber cobrado para hacer una publicidad y deslizó algunas preguntas sobre la financiación de su campaña política: "No sé si hay una persona o un poder oculto determinado. Él ha manejado bien los medios, se hizo conocido, creó una obra de teatro, sacó libros. Este tipo de política es muy cara y lo que se suele hacer es pedir donaciones, pero no sé quién está detrás".

"Las declaraciones de Milei son contrarias a la ideología que profesamos", sostuvo, y elogió el desempeño de Ramiro Marra en la Legislatura Porteña: "Es un político que está haciendo bien su tarea: tiene una ideología razonable, moderada y nunca llevaría a juicio a un periodista como hizo Milei con Fabián Doman, Pablo Duggan o Débora Plager".