Crístian Echeverría: “La temporada pasada marcó un punto histórico y uno espera que se pueda repetir"
Viernes, 02 Diciembre 2022 12:00

Crístian Echeverría: “La temporada pasada marcó un punto histórico y uno espera que se pueda repetir"

Crístian Echeverría, Periodista en Pinamar, conversó con el equipo de RPM en relación a la temporada de verano 2022/23 en Pinamar y alrededores. Cristian habló sobre la suba de los alquileres: "Ya en diciembre estamos hablando de que hay más del 50% de alquileres en lo que es hoteles y departamentos"

Por otro lado, explicó los precios de los alquileres según la cantidad de personas: "Un alquiler para dos personas, la semana está en 1200 dólares, para 4 personas 2500 y para 8, 5000. Todo esto en Pinamar" y agregó: "En Cariló, para 4 personas sale 4000 dólares y para 8 personas 6500. Eso se pasa a pesos y se congela la tarifa para pagarlo, no hace falta abonarlo con billete dólar”.

Un tema fundamental del verano y la playa son los alquileres de carpas: "Con respecto a carpas, en la zona centro de Pinamar, en la primera quincena de enero para 4 personas está $85 mil y la segunda, $90 mil. Si querés el mes completo son $160 mil y si preferís la temporada completa $270 mil", concluyó.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS