?️AHORA | @sebhadida , periodista parlamentario de la agencia Noticias Argentinas, con Karin Cohen en #ElDíaMenosPensado
— LA 990 (@La990Radio) March 1, 2023
?Te leemos en el 113828 0990
?Escuchanos en https://t.co/aBCbYC1W6u o por la App de #La990 pic.twitter.com/k7V1TFd5cX

Miércoles, 01 Marzo 2023 10:28
“El discurso de Alberto Fernández genera un condimento especial porque podría ser el inicio de una despedida”
El periodista Sebastián Hadida conversó con Karin Cohen y el equipo de El Día Menos Pensado sobre la apertura de las sesiones legislativas en el último año de gestión de Alberto Fernández, el reencuentro del presidente con Cristina Fernández de Kirchner y las expectativas que genera el discurso del jefe de Estado ante la presencia de los miembros de la corte.
Pasó en
El dia menos pensado

Lunes a Viernes 09 a 12
Karin Cohen
- Patricia Visir: "No hay nadie mas vulnerable a ser abusado sexualmente, que quien ya lo ha sido"
- Nicolás Saurit Roman: “La diferencia de llamar a una persona que se dedica a esto es sustancial con un 0800 o un call center”
- José de Mendiguren: "El objetivo es que Argentina en los próximos tres años sea abundante en dólares"
- Facundo Lancioni Kaprow: "Nosotros estamos de acuerdo en poner cámaras fuera de las escuelas pero no dentro"
- Luis D'Elía: "La Cámpora es un invento hecho de arriba para abajo, no son ejemplo de nada"
Etiquetado como