El oficialismo salió en defensa de Cristina Kirchner y apuntó a Bullrich por "promover el odio"
Miércoles, 26 Julio 2023 15:33

El oficialismo salió en defensa de Cristina Kirchner y apuntó a Bullrich por "promover el odio"

Referentes de Unión por la Patria, entre ellos Mayra Mendoza, Wado De Pedro y Cecilia Moreau, cruzaron a la ex ministra de Seguridad por sus dichos sobre la vicepresidenta.

Referentes de Unión por la Patria salieron al cruce de la postulante presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, luego de que se divulgada un video en el que canta junto a militantes que quieren un país sin la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Yo la quiero a Patricia de Presidente, para que construyamos una Argentina en la que estemos todos menos con Cristina", dice la letra del cantito que circuló en las redes sociales de un grupo de militantes junto a la precandidata del PRO.

La intendenta de Quilmes y postulante a la reelección, Mayra Mendoza, sostuvo: "La misma persona que no dijo nada sobre el intento de asesinato a @CFKArgentina, hoy se muestra muy alegre mientras sus militantes cantan `por una Argentina sin Cristina”.

"Promueven el odio mientras buscan eliminar a sus adversarios políticos. Eso es el Macrismo. Quieren una argentina sin trabajo, sin educación ni salud pública. Ahí radica la diferencia, ellos quieren una argentina del odio y la violencia. Nosotros trabajamos por un país donde prime el amor y la justicia social", se quejó la mandataria comunal.

En tanto, el ministro del Interior y precandidato a senador por Buenos Aires, Eduardo "Wado" De Pedro, señaló: "En la Argentina que tenemos que construir tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos @PatoBullrich".

La presidenta de la Cámara de Diputado, Cecilia Moreau, también cuestionó a Bullrich afirmó que "a pocos días de cumplirse un año del intento de magnicidio, la misma que no lo repudió en su momento, hoy continúa alentando el horror y el odio".

"`Una Argentina en la que estemos todos menos Cristina` es una Argentina que retrocede a las épocas más oscuras de nuestro país. Las y los argentinos no podemos quedarnos callados frente a estos hechos, debemos seguir defendiendo la democracia y la paz social. Le enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad a la compañera @CFKArgentina", se quejó la dirigente del Frente Renovador en su cuenta de Twitter.