Gervasio Muñoz: "Argentina se convirtió en un país en donde la única forma de acceder a la vivienda es alquilando"
Viernes, 18 Noviembre 2022 07:20

Gervasio Muñoz: "Argentina se convirtió en un país en donde la única forma de acceder a la vivienda es alquilando"

Gervasio Muñoz, Presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre la ley de alquileres y la situación hanitacional: "Hoy hay 9 millones de inquilinos argentinos. Son 3 millones de hogares, donde se calcula que el grupo del hogar está conformado por un promedio de 3 / 2 personas”.

Por otro lado,Muñoz expresó su opinión sobre "El sueño de la casa propia": “Argentina se convirtió en un país en donde la única forma de acceder a la vivienda es alquilando, no solo porque no hay crédito, sino porque la vivienda está dolarizada y mientras eso siga así ningún trabajador va a poder tener su casa nunca", finalizó.

Pasó en

Sin Relato
Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS