Jorge Gaffner: "Si te diste una dosis y pasaron cuatro o cinco meses, tenés que ir a darte el refuerzo"
Lunes, 05 Diciembre 2022 10:48

Jorge Gaffner: "Si te diste una dosis y pasaron cuatro o cinco meses, tenés que ir a darte el refuerzo"

Jorge Geffner, Inmunólogo, conversó con Alfredo Casado y el equipo de RPM sobr el aumento de casos de coronavirus en las últimas semanas: “Hay un aumento muy importante de casos en Argentina, de cuatro veces o más, comparando las últimas dos semanas”.

Por otro lado, Geffner habló sobre las variantes del virus: “La variante que pateó el tablero fue Omicron, que apareció hace un año y sigue cambiando. Estas variantes se caracterizan siempre por ser un poco más transmisibles que las previas”.

En relación a lo anterior, el Inmunólogo explicó como funciona el esquema de vacunación:"Las vacunas están actuando muy bien. En Argentina estamos muy bien con las dosis 1, 2 y el primer refuerzo pero es muy importante que la gente siga dándose los refuerzos".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.