Juan Manuel Valdés: "Tiene que terminarse el ciclo del PRO en CABA y estamos trabajando para eso"
Miércoles, 12 Octubre 2022 10:29

Juan Manuel Valdés: "Tiene que terminarse el ciclo del PRO en CABA y estamos trabajando para eso"

El legislador porteño por el Frente de Todos dialogó con Rolando Graña sobre el Frente Anti-Grúas conformado por diversos bloques opositores y el proyecto para eliminar el impuesto del GCBA sobre el uso de tarjetas de crédito.

Valdés explicó que el Frente Anti-Grúas tiene el objetivo de "suspender la concesión de grúas con la ciudad de Buenos Aires", a la que calificó como "una situación absolutamente irregular". Además, recordó que Carlos Grosso hizo la licitación en la que ganaron las empresas, la concesión venció pero fue prorrogándose de manera indefinida hasta la actualidad.

En relación al proyecto para suspender el impuesto del Gobierno de la Ciudad sobre el uso de tarjetas de crédito en bancos del distrito, declaró que la alianza está compuesta "por diputados y diputadas que estamos dispuestos a debatir esto de cara a la ciudadanía" y detalló que obtuvieron 30 votos de los 31 necesarios para el tratamiento.

El legislador criticó fuertemente al oficialismo porteño y señaló que "la gestión de Horacio Rodríguez Larreta gasta mal los recursos con los que cuenta". "La ciudad de Buenos Aires es uno de los distritos donde más creció el empleo informal”, agregó.

En relación a la presencia del Frente de Todos en CABA, analizó: "Ellos lograron gobernar durante 15 años pero nuestra fuerza política viene creciendo en el distrito. Cuando ingresé éramos un bloque de 12 integrantes y hoy somos 19. Creo que tenemos posibilidades y condiciones para dar la discusión y ser una opción de gobierno. Tiene que terminarse el ciclo del PRO en la ciudad de Buenos Aires y estamos trabajando para eso".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.