"Milei construye significantes poderosos", Rubén Weinsteiner
Miércoles, 13 Abril 2022 10:38

"Milei construye significantes poderosos", Rubén Weinsteiner

El consultor en Comunicación Política y titular de la consultora Marca Política charló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre los sistemas de preferencias en los segmentos jóvenes de cara a las próximas elecciones presidenciales.

"Hoy los espacios son muy sectarios, entonces Milei expresa la posibilidad de entrar en un espacio político nuevo", destacó el analista. Consultado sobre el contexto actual en el gobierno, señaló que "el 'vamos viendo' del Frente de Todos no enamora, no entusiasma entre los jóvenes". 

Sin embargo, también planteó una serie de matices con respecto al referente liberal que se define como opositor a la "casta política": "No hay seguridad de que Milei no termine convirtiéndose en un De Narváez", advirtió.

"Si las elecciones fueran este año, yo diría que es un jaque mate para el gobierno", sentenció el titular de Marca Política, aunque también agregó que existen "contradicciones muy fuertes en el espacio opositor". Y concluyó: "El candidato que consiga armar un clivaje nuevo es quien tiene mayores posibilidades en las próximas elecciones".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.