En diálogo con Antonio Fernandez Llorente , el Diputado Nacional se refirió al ataque a las oficinas de la ex Presidenta de la Nación.

Lunes, 14 Marzo 2022 12:00
“No puedo entender la saña con la que los chicos de La Cámpora lo atacan al presidente...", Luis Juez.
Pasó en
Sin Relato

Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente
Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..
- "La medida implementada por el gobierno de Buenos Aires debería ser imitada en otras jurisdicciones", Eduardo López
- "La única estrategia es avanzar con un sistema de cupos o un aumento de las retenciones", Sergio Chouza
- "Se estima que Petro podría sacar alrededor de 10 millones de votos", José David Rodríguez sobre las elecciones en Colombia
- "Ellos hablan de Cuba y Venezuela, pero fueron peores en lo que respecta a persecución política", Gregorio Dalbón
- "Coco quedó en cuarentena por 10 días y después vendrá a Córdoba", Camila Guerra