Osmar Núñez: “El discurso del odio es permanente”
Jueves, 08 Septiembre 2022 16:07

Osmar Núñez: “El discurso del odio es permanente”

Osmar Núñez, actor, dialogó en “Jardín de Gente”, con la conducción de Pablo Marcovsky acerca de su opinión sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los discursos de odio, la violencia que se vive en el país, como canaliza la realidad a través de la actuación y las obras que realiza actualmente.

“Me enteré del atentado a Cristina cuando estaba por entrar al teatro a ver un recital de poesía y pedí que no me lo muestren. No podemos concebir semejante horror más allá de si salió la bala o no”

 

“Nos hace falta juntarnos para poder debatir, pero no imponernos con violencia. Lo interesante es poder hablar y entender las diferencias y eso nos está costando mucho porque el discurso del odio es permanente, con mucho odio”

 

“Tenemos que reaccionar, seas del color político que seas, me parece que ya es hora de que digamos basta”

 

“En las redes todos son guapos, cada vez están más peligrosas o debatís con alguien que no sabés quien es o te vas a un lado. No hay que olvidarse del odio, el discurso mentiroso en pos del poder está”

Pasó en

Jardín de Gente
Mar a Vier de 01 a 03
Pablo Marcovsky

Con la participación del psicólogo Ángel Fernández. Lo bueno, lo malo, tus angustias, tus deseos, tus proyectos. Todo lo que te pasa, pasa de 1 a 3 en La 990. Música, empatía y simpatía en cada una de tus trasnoches en las que Pablo está ahí para escucharte.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS