El actor Oscar Martínez dialogó con el equipo de "Compañía de radio", de la mano de Cecilia Laratro, para contar sus vivencias en el rodaje de su nueva película durante la pandemia.

Pasó en
Compañía de radio

Sábados de 12 a 15
Cecilia Laratro
Junto a Oscar Orquera (actualidad) y Mariana Merlo (espectáculos/cultura/redes). La mejor manera de transitar cada sábado, en un magazine que te divierte y te hace pensar, con el tono justo y sin medias tintas.
- "El encuentro entre el artista y el público es un rito", Adriana Varela en Compañía de radio
- "Lo que buscamos en el club es atacar una experiencia completa", Aldo Graziani en Compañía de radio
- "No todo queda en la memoria, pocas cosas se sostienen y tienen que ver con el impacto que tuvo en vos", María Roca en Compañía de radio
- "En Bendita funcionamos sin la contractura por el minuto a minuto", Beto Casella en Compañía de radio
- "La auténtica fuente de la juventud es la risa", Gabriela Acher en Compañía de radio
Etiquetado como