En diálogo con Fernando Alonso en Es por Acá, Gabriel Katopodis - Ministro de Obras Públicas de la Nación- explicó: "Tenemos una oposición que no ha tenido una actitud responsable ni en la pandemia, ni el momento de discutir sobre los grandes problemas que tiene la Argentina".

Miércoles, 02 Marzo 2022 18:42
"Tenemos una oposición que no ha tenido una actitud responsable ni en la pandemia, ni el momento de discutir sobre los grandes problemas que tiene la Argentina". Gabriel Katopodis
Pasó en
Es por acá

Lun a Vier de 19 a 21
Fernando Alonso
Con Úrsula Vargues (actualidad), Camilo García (actualidad y espectáculos), Fabián Bimber (deportes), Nestor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno) y Verónica Albanese (locución). Transitá la ruta de la buena información, con un programa que te lleva a recorrer lo que el día nos dejó. Información, análisis y debate en el regreso.
- "Esta semana vamos a hacer una asamblea para evaluar lo que fue pasando hasta ahora y cómo continuar", Jorge Adaro
- "La idea es proteger a la industria nacional, fomentar la inversión en al industria argentina y sobre todo defender la fuente de trabajo". Marcelo Casaretto
- Jorge Geffner: "El momento actual es mucho más tranquilo que otros, momento de las otras olas, pero habría que ajustar un par de cosas "
- Daniel Rosato "Argentina ni bien el último año ha crecido más del 50% en la industria, recuperamos mil pymes industriales manufactureras"
- Naty Menstrual: "Me parece que está bueno que haya una ley que le permita a la gente que lo desea poder tener solución en un DNI"
Etiquetado como