En diálogo con Diego Schurman, el Presidente de la Federación de almaceneros de la provincia de Buenos Aires FABA se refirió a la suba de los precios , la ley de góndolas y sobre el índice de inflación.

Pasó en
Que la gente crea

Lun a Vier de 14 a 16
Diego Schurman
Junto a los columnistas Laura Ojeda (economía), Rodrigo Calegari (Información general), Vero Albanese (Locución), Lupita Rolón (cultura y género) y Omar Lavieri (Judiciales). Un cico que te propone algo simple: informarte con la verdad. Periodismo del bueno para que no te la vendan cambiada.
- Rodolfo Tailhade: “A Silvio Robles le vamos a preguntar sobre los chats. No puede negarse a responder sobre ese tema”
- Melisa Herrera: “El centro médico no sabe a quién pertenece el embrión”
- Gabriela Shulz: “Somos más de 33 mil personas que estamos dentro del movimiento Revolución de las Viejas"
- Helena Condis: “Dani no puede no conocer a la víctima, se lo vió en la disco hablando con ella y por eso el cambio de estrategia”
- Horacio Ávila: "El plan de censo era para simplemente una foto"