Tomas Layus: "Estamos muy complicado porque hay una carencia de lluvia alarmante”
Viernes, 02 Diciembre 2022 08:37

Tomas Layus: "Estamos muy complicado porque hay una carencia de lluvia alarmante”

Tomás Layus, vicepresidente de la Sociedad Rural de Rosario, charló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato. Layus se refirió  a la ausencia de lluvia en la zona: “La verdad que la estamos pasando muy mal, por lo menos lo que es en la zona sur de Santa Fe. Estamos muy complicado porque hay una carencia de lluvia alarmante”.

También remarcó como es la situación con respecto a años anteriores: “Hay mucha preocupación porque todo lo que es la cosecha fina en esta zona está perdido y en el país, con respecto al año pasado, hay un merma del 50%. De todas formas para la Argentina va a haber”.

Por otro lado, el vicepresdente de la Sociedad Rural contó cuales son las cosechas que se perdieron por culpa de las sequías: “Lentejas y arvejas se perdió. Realmente es alarmante, además de otros problemas que se generan con el tema ganadero. El no llover genera que haya que vender haciendas”, finalizó.

Pasó en

Sin Relato
Lunes a Viernes de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS