En diálogo con Pablo Marcovsky en Jardín de Gente, María Cristina Zinko - Vicepresidenta de la representación Central de Ucrania en Argentina- dijo: "Ucrania no ha agredido a nadie, no atacó a nadie y Putín quiere atacar a Ucrania porque quiere volver a sus delirios imperiales". Y, entonó las estrofas del himno nacional ucraniano.

Viernes, 25 Febrero 2022 16:41
"Ucrania no ha agredido a nadie, no atacó a nadie y Putin quiere atacar a Ucrania porque quiere volver a sus delirios imperiales". María Cristina Zinko
Pasó en
Jardín de Gente

Mar a Vier de 01 a 03
Pablo Marcovsky
Con la participación del psicólogo Ángel Fernández. Lo bueno, lo malo, tus angustias, tus deseos, tus proyectos. Todo lo que te pasa, pasa de 1 a 3 en La 990. Música, empatía y simpatía en cada una de tus trasnoches en las que Pablo está ahí para escucharte.
- Diego Gentile: “Lo malo de uno también tiene que ser parte”
- Osmar Núñez: “El discurso del odio es permanente”
- Ignacio Montoya Carlotto: “Somos emergentes de una tragedia y eso tiene un peso, pero el nivel de violencia es asombroso”
- Cecilia Rojas: “Estoy convencida que Cristina Vázquez no se suicidó”
- Tute: "El humor es una gran lupa"