Victoria Tolosa Paz: "Batakis es una mujer con amplia experiencia en la provincia"
Miércoles, 06 Julio 2022 09:04

Victoria Tolosa Paz: "Batakis es una mujer con amplia experiencia en la provincia"

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires (FdT) habló sobre la reunión de Cristina y Alberto, la asunción de Silvina Batakis y los dichos de Sergio Berni.

"Venimos de una semana muy compleja en la que el mercado hizo un nuevo intento de devaluar nuestra moneda. Tienen el objetivo de acumular rentabilidad pero eso sumerge a muchos argentinos que aún no pueden sacar la cabeza de abajo del agua", señaló Tolosa Paz.

La diputada criticó a la oposición nucleada en Juntos por el Cambio y declaró: "Les vendría muy bien hacer de manera más rápida y brutal lo que ya hicieron entre 2015 y 2019. Quienes integran JxC, un espacio muy heterogéneo, no critican el proyecto económico de Macri y se apoyan en la teoría del derrame".

También celebró el encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y explicó que aunque "no tienen la misma mirada sobre qué herramientas usar para resolver los problemas" ahora llega "Batakis con el consenso" de varios sectores.

Consultada sobre los dichos de Sergio Berni (ministro de Seguridad de PBA) sobre el primer mandatario, Tolosa Paz respondió: "El respeto tiene que estar siempre. Creo que estos ministros tienen que resolver los problemas de la provincia. No gasto un minuto en ocuparme de eso porque hay una agenda en materia de seguridad muy importante para resolver".