Crónicas de un bohemio prolijo

Crónicas de un bohemio prolijo

Sab y Dom de 00 a 02
Ricardo Sanchez Barcia

Buscando resaltar los afectos, el retorno a la palabra perdida, con la mejor música acústica para disfrutar en la madrugada. Notas de espectáculos, deporte, arte y cultura para los que buscan algo más.

Nota intimista a Alejandro Lerner con el sello mágico de Ricardo Sánchez Barcia. Quién nos conto de sus inicios, de su primer manager Oscar Lopez, de sus éxitos,del amor por su familia,
su vida en Los Angeles en espera de fecha para regreso a Argentina.Alejandro Federico Lerner es un cantautor y compositor argentino muy  exitoso.
 
 
Nota intimista a Karina Mazzocco con el sello especial de Ricardo Sánchez Barcia quien nos conto de sus inicios, de sus sueños de ser modelo,de su debut como protagonista, de sus éxitos y la felicidad de este presente, con su regreso como conductora a la televisión por pantalla de América, Karina Alejandra Mazzocco, ​conductora de televisión, modelo y actriz argentina.
Nota colorida con Ignacio “ Nacho” Ortelli con el sello especial de Ricardo Sánchez Barcia.Quién nos conto de sus inicios,sueños,como se apasiono por el periodismo político.
y de su admiración por el Dr.Nelson Castro.
Ignacio” Nacho” Ortelli” periodista de Diario Clarín, Columnista televisivo de Luis Novaresio y de Fabian Doman en América,con el Dr. Nelson Castro en Radio Rivadavia
 
 
  
Nota cálida  a Fernando Marín ,  con el toque  especial de Ricardo Sánchez Barcia quién nos conto de su pasión por la radio, de cuando adquirió Radio El mundo, de sus descubrimientos, “de la máquina de Mirar” y de “ VIDEO SHOW”, de su paso por Racing y su creación de Puerto Madero.
Fernando Marín Publicista, gran publicista, productor de música y televisión,

Nota espontánea a Cata de Elía con el toque especial de Ricardo Sanchez Barcia. Quién nos habló de sus sueños, inicios como productora periodística en el canal 13 y de su último libro "Maten a Duarte ".

Es conductora, escritora y periodista, hizo una maestria en políticas y otra en periodismo en la Universidad de San Andrés. Actualmente tiene su programa en la televisión pública y en Canal 9.

 

 

Nota interesante con Miguel Ángel Cantilo con el sello inconfundible de Ricardo Sánchez Barcia quién nos hablo de sus inicios en el rock, de esa época dorada, de sus hits Viento dile a la lluvia, Marcha de la bronca, Gente del futuro etc.  Y de sus vivencias entre España y Argentina.

Miguel Cantilo legendario juglar urbano y protagonista ineludible de la escena fundacional del rock argentino 

 

Nota a Adrián Pallares con el toque especial de Ricardo Sánchez Barcia. Adrián es periodista y productor de tv, se encuentra conduciendo "Intrusos" junto a Rodrigo Lusich.

 

Nota cálida a Enrique “ Quique”Woff quién nos conto de sus incios y éxitos en el futbol, de su relación con Maradona y de sus logros periodísticos.
 
Enrique Quique Wollf exfutbolista y periodista deportivo argentino. Actualmente conduce los programas Simplemente Fútbol y Corazón Andino por ESPN, además de hacer los comentarios para dicha cadena de partidos de ligas europeas.

Nota distentendida a Jairo  cantautor argentino, con el toque especial de Ricardo Sánchez Barcia.

Nota distentendida a Marcelo Bonelli, periodista,escritor y analista económico argentino, con el toque especial de Ricardo Sánchez Barcia. Nos habló de su familia, de la competencia de los medios, de la grieta y de la pandemia.
 
Página 1 de 8

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS