Hagamos algo con esto

Hagamos algo con esto

Sábados de 10 a 13
Irina Hauser y Pablo Marcovsky

Acompañados por Werner Pertot (política), Irina Sternik (Tecnología), Carolina Sboronsky (libros) y Jazmín Carbonell (cultura). Un programa que tiee de todo, como en botica: música en vivo, cultura, judiciales, política, tecnología y todo lo que puedas imaginar.

La exministra y exabogada de Milagro Sala se comunicó con Irina Hauser y Pablo Marcovsky sobre las irregularidades del caso por el que se la encarceló y expresó su preocupación por la dirigente.

Ariel Scher, Mónica Santino y Augusto Costhanzo visitaron los estudios de La 990 para conformar una "Mesa Mundialista" junto a Irina Hauser y Pablo Marcovsky. Discutieron el impacto del fútbol en sus vidas y su mirada sobre la Selección Argentina horas antes de la final contra Francia.

El diputado bonaerense conversó con Irina Hauser y Pablo Marcovsky tras conocerse el veredicto de la causa en contra de Cristina Kirchner. Reflexionó sobre el estado del poder en la Argentina.

El periodista deportivo conversó desde Qatar con Pablo Marcovsky e Irina Hauser y contó cómo vive lo que él dice que será su última cobertura de un Mundial de Fútbol.

La diputada y referente del GEN conversó esta mañana con Irina Hauser, Pablo Marcovsky y Werner Pertot. Se expresó sobre los disturbios ocurridos en la Cámara de Diputados y las causas en contra de Cristinna Kirchner. Además, opinó que la investigación por el intento de magnicidio hacia la vicepresidenta está funcionando correctamente.

El periodista y célebre relator de fútbol se comunicó desde Qatar con Irina Hauser y Pablo Marcovsky para contar cómo vive lo que él dice ser su último Mundial como relator. Recordó a Maradona y comentó sobre la causa Vialidad que protagoniza Cristina Kirchner.

El cura de Opción por los Pobres dialogó con Pablo Marcovsky e Irina Hauser para recordar a Hebe de Bonafini, con quien mantenía una relación cercana y acompañó en los últimos momentos de su vida.

Marcos Aldazabal es uno de los abogados que representan la querella que sigue Cristina Kirchner en la causa sobre su intento de asesinato. Visitó los estudios de La 990 y se expresó en contra de la forma en la que se está tratrando la causa y declaró que se va a pedir el apartamiento de la jueza Capuchetti de la misma.

El exdiputado y consejero en representación de los abogados dialogó esta mañana con Irina Hauser, Pablo Marcovsky y Werner Pertot. Expresó preocupación por los conflictos de poder en la Corte Suprema y apuntó en contra de Mauricio Macri.

El abogado y fiscal adjunto del Juicio a las Juntas de 1985 conversó con Irina Hauser y Pablo Marcovsky sobre la complicada situación de los derechos humanos en el país que está en la mira de todos: Qatar.

Página 1 de 10

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS