
Mediodia 990
Lun a Vier de 12 a 14
Lucas Mella
Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Lucas Mella en Mediodía 990, sobre la tendencia alcista de todos los rubros durante el mes de enero.
Mercedes Funes: “Es una hermosa comedia que estuvimos haciendo todo el año pasado y seguimos haciendo este verano en Buenos Aires”
Mercedes Funes, actriz, dialogó con Lucas Mella en Mediodía 990, sobre su participación en la obra “Me Duele una Mujer”, que realizan durante el verano en el teatro Astral.
Silvia Gómez, abuela de Lucio Dupy, dialogó con Lucas Mella en Mediodía990, a la espera de la sentencia contra la madre de Lucio y su pareja por el asesinato de su nieto.
Francisco Dadic: “Es mayor riesgo para inmunodeprimidos, niños y ancianos, no es habitual morir por este tipo de bacterias”
Francisco Dadic, Médico Toxicólogo, dialogó con Lucas Mella en Mediodía 990 sobre el consumo de achuras, a raíz de las infecciones que provocaron dos fallecimientos en los últimos días.
El abogado Rodolfo Baqué, dialogó con Lucas Mella en Mediodía 990, a la espera de la sentencia del 6 de febrero por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Mario Solís: “Él tenía la sensación de impunidad, se sentía seguro, sentía que podía estar libremente y tranquilamente en Argentina”
Mario Solís, periodista de TNE TV y ME LATE en Chile, dialogó con Lucas Mella en Mediodía 990, sobre la detención de Facundo Jones Huala.
Nieves Zuberbulher: “La Casa Blanca como el ministerio de Justicia apoyan el pedido de la fiscalía de pena de muerte”
Nieves Zuberbulher, periodista en Nueva York, dialogó con Lucas Mella en Mediodía 990, sobre la situación del uzbeco Sayfullo Saipov, quien atropelló y mató a cinco argentinos.
José María Rodríguez Saráchaga: “Es un de personas mal coucheadas por alguien que no sabe del tema”
José María Rodríguez Saráchaga, especialista en oratoria y comunicación, dialogó con Lucas Mella en Mediodía 990, sobre el caso Fernando Báez Sosa, los imputados y su lenguaje no verbal.
Iliana Calabró: “Es una propuesta loca de Muscari que logra que todas las plazas estén al tope de las recaudaciones”
Iliana Calabró dialogó con Lucas Mella en Mediodía 990, sobre su participación en “Sex”, la obra de José María Muscari en Villa Carlos Paz.
Martín Narducci: “Yo pongo en duda todo lo que ocurrió, de la manera en que ocurrió y lo que van a poder probar”
Martín Narducci, abogado Penalista especialista en Investigación Criminal, dialogó con Lucas Mella en Mediodía 990, sobre los alegatos en el juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa.