"A Maradona lo emborrachaban para que no viera a sus hijas", Mariano Israelit
Viernes, 27 Noviembre 2020 21:38

"A Maradona lo emborrachaban para que no viera a sus hijas", Mariano Israelit

El amigo de Diego habló en Fútbol de los Grandes.

Mariano Israelit es uno de los tantos viejos amigos del círculo intimo de la vida de Diego. Estuvo junto a él los cuatro años que vivió en Cuba, y conoce como pocos a Maradona. Por ello, no dudó en acusar al entorno del ex futbolista, encabezado por Matías Morla.

En diálogo con Fútbol de los Grandes, Isrealit aseguró: "Lo que voy a contar es algo que viví, nadie me lo dijo. Lo veía en cenas que tenía con él. Gente del entorno lo emborrachaba para que no viera a las hijas, o mejor dicho, para que lo vean mal".

"Otra cuestión, a Diego le cambiaban los números de celular cuatro veces por mes. Si yo les pregunto a ustedes (por los periodistas en la mesa) sus números, todos me lo dicen de memoria. El tenía que fijarse atrás, porque lo tenía anotado. Lo querían alejar todo el tiempo", agregó.

Israelit, quien estuvo formando parte del velorio de Maradona junto a Claudia y sus hijas, cerró: "Lo mejor que le podía pasar es que cerca de su vida estuviesen Dalma y Gianinna. Pero bueno, esta gente lo aislaba de ellas. Habría que preguntarse por qué le hicieron tanto daño, sobretodo si querían hacer negocios con él".