Ahora 30: arrancó el programa y ya hay consultas de los consumidores
Lunes, 24 Octubre 2022 17:16

Ahora 30: arrancó el programa y ya hay consultas de los consumidores

En las primeras horas del programa hay algunas consultas de clientes. Los pequeños comercios piden que el beneficio no se concentre solo en las grandes cadenas.

En las primeras horas de iniciado el Programa Ahora 30, las grandes cadenas de electrodomésticos salieron al mercado con sus respectivas promociones al tiempo que desde las pymes comerciales esperan que el beneficio también alcance al sector.

De acuerdo con un relevamiento realizado por la Federación de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) entre sus entidades socias, todavía no se registraron operaciones, aunque ya hay circulación de clientes para consultar sobre el nuevo programa.

El programa de fomento a consumo permitirá acceder a celulares, electrodomésticos de línea blanca, aires acondicionados.

Según dijo el ministro de Economía, Sergio Massa “el objetivo principal es fomentar el consumo, al mismo tiempo de incentivar el cuidado energético”.

En ese sentido, remarcó que además de enfocarse en dinamizar la economía, el programa tiene como otro de sus ejes el cuidado energético.

 

Fuente: Noticias Argentinas