"El agresor está prófugo pero en mayo cumple la mayoría de edad", Agostina López, hija del playero agredido
Martes, 26 Abril 2022 11:52

"El agresor está prófugo pero en mayo cumple la mayoría de edad", Agostina López, hija del playero agredido

La hija de Arturo, el playero violentamente agredido en un estacionamiento en noviembre del año pasado, charló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre la situación hospitalaria de su padre y el agresor que actualmente está prófugo pero en mayo cumple la mayoría de edad.

"No sé si enojarme con el chico porque creo que también es víctima de los padres que tiene", dijo Agostina, y explicó que la normativa para menores es mucho más liviana con respecto a las penas: "Si el agresor se presentaba en tiempo y forma, tenía todas las de ganar". Sin embargo, el joven aún continúa prófugo de la justicia. "Vamos a ir por todas las consecuencias legales y jurídicas que sean posibles", concluyó.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Rolando Graña

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Alfredo Casado (política internacional), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, Rolando avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS