"Hoy River está avalado por los resultados para dar este golpe contra las barras bravas", Pablo Carrozza
Martes, 12 Abril 2022 11:26

"Hoy River está avalado por los resultados para dar este golpe contra las barras bravas", Pablo Carrozza

El periodista y autor del libro “Yo no soy como esos: negocios, traiciones y muertes en la barra de River” dialogó con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre los incidentes del domingo pasado con las barras bravas en el Estadio Monumental. que terminaron con más de 250 detenidos.

Según el periodista, "el mayor desafío que tiene River hoy es sostener esta lucha en el tiempo". Además, explicó que las barras quisieron demostrar su poderío y después ocurrió que no había espacio en las comisarías ni esposas para los más de 250 detenidos del domingo por las fuerzas de seguridad.

"Gallardo es muy inteligente en sus conferencias de prensa y se refirió a la gente en esa línea. El Monumental tiene que ser para la gente, no para los barras", Consultado sobre la gestión anterior en el club, a cargo de Rodolfo D'Onofrio, dijo haber sido muy crítico y puntualizó: "Aunque entiendo que estaba atado de pies y manos, él sostenía que River era el único club sin barras pero lo cierto es que seguían teniendo carnet".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.