"Las dos chicas están bien", Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández, sobre el accidente vial en Palermo
Lunes, 09 Mayo 2022 10:01

"Las dos chicas están bien", Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández, sobre el accidente vial en Palermo

El director del Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre el accidente vial ocasionado por la descompensación de un taxista de 74 años que sufrió un AVC y se encuentra internado en la Unidad Coronaria del Hospital Rivadavia. El conductor, José Rogelio Parrondo, atropelló a un grupo de jóvenes francesas sobre la avenida Santa Fe, entre las calles Armenia y Malabia.

Clemence Rameau y Anne-Lise Dumas continúan internadas y, según informó Previgliano, se encuentran bien. Anne-Lise, de 23 años, sufrió una fractura de pelvis y politraumatismos, mientras que Clemence sufrió una fractura en la clavícula izquierda y un hemotórax bilateral. Lamentablemente, Lwana Margaux Adrianne Bichet falleció a causa de un hematoma subdural agudo del cual no pudo recuperarse. Previgliano informó también que las familias de las jóvenes ya están viajando hacia Argentina y se espera que lleguen en las próximas horas.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Rolando Graña

Junto a Alfredo Casado (política), Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno) y Romina Zuasnabar (locución) y Juanjo Salce (humor). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, Rolando avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

APPS