"Hoy es el 'Pata' Medina pero mañana puede ser cualquiera que se interponga con lo que ellos quieren", Yanina Lamberti
Lunes, 09 Mayo 2022 10:33

"Hoy es el 'Pata' Medina pero mañana puede ser cualquiera que se interponga con lo que ellos quieren", Yanina Lamberti

La presidenta del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante del municipio de La Plata charló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre el procesamiento del intendente Julio Garro por la conspiración para armar una causa judicial contra el dirigente sindical Juan Pablo “Pata” Medina.

Lamberti se refirió también a los obstáculos que el oficialismo impone a la hora de pedir explicaciones al funcionario procesado, y declaró: "El Estado no puede tomarse atribuciones por encima de las que tiene; cuando se pone en ese lugar pasan cosas terribles como en la última dictadura militar".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.