"Lo único que pido es que Diego descanse en paz", Daniel Bertoni
Jueves, 26 Noviembre 2020 23:06

"Lo único que pido es que Diego descanse en paz", Daniel Bertoni

El ex compañero de Maradona, en Nápoli y la Selección Argentina, lo recordó con mucho afecto.

Aún visiblemente acongojado por la muerte de su amigo, Ricardo Daniel Bertoni eligió recordar a Diego Maradona con una sonrisa. Compañero de él tanto en Nápoli como en la Selección Argentina, la gloria de Independiente dialogó con Fútbol de los Grandes.

”Cuando me dijeron que murió el Diego no lo podía creer. Fue un dolor inmenso. Compartimos muchos momentos de alegría y tristeza. Fue un honor haber jugado con él, pero además vivir tantas cosas con un tipo que fue magnífico”, manifestó.

"Creo que no estamos preparados para aceptar que una persona se vaya a los 60 años. Y menos como Diego que todavía tenía muchísimo para dar como entrenador, periodista o lo que fuera", agregó.

"Recuerdo como si fuera hoy el momento en el que Diego lloraba como un nene por haber quedado afuera del Mundial 78. Yo lo consolaba y le decía 'ya vas a tener tu Mundial', y vaya si lo tuvo. Me queda la espina de no haber podido compartir México 86 con él, pero pudimos jugar el del 82".

Por último, el campeón de la Copa Libertadores con el Rojo afirmó que "ahora hay que estar al lado de la familia", y que El Diego pasó a un lugar más tranquilo y mejor porque "su vida fue bastante agitada".