
Martes, 14 Diciembre 2021 09:36
"No hay ningún incentivo para aumentar la producción porque no se sabe hacia dónde va la política económica", Miguel Schiariti
En diálogo con Antonio F. Llorente, expresó: "esto es la misma ridiculez que viene haciendo el gobierno desde hace dos años".
Pasó en
Sin Relato

Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente
Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..
- "Argentina tiene un gran problema de concentración y de capacidad ociosa de la industria", Miguel Ángel Calvete
- "Más de 1 millón de personas no se vacunaron porque fueron convencidos con fábulas conspirativas", Jorge Rachid
- Aníbal Fernández: "Cristina es el cuadro más importante de los últimos 100 años, entonces con más razón uno puede reclamar de ellos otros comportamientos"
- "Afianzar la justicia no es lejano, tiene consecuencias directas en la vida de la gente", Roxana Reyes
- "El juez consideró que hay elementos suficientes para que esta persona sea sometida a un proceso y aguarde en prisión", Javier Benech