"Que vuelva el fútbol en Perú es una ventaja en la competencia por Libertadores"
Miércoles, 29 Julio 2020 00:29

"Que vuelva el fútbol en Perú es una ventaja en la competencia por Libertadores"

Víctor Marulanda, director deportivo de Alianza Lima (rival de Racing), habló del retorno a la competencia oficial en el país incaico a partir de la próxima semana.

El 7 de agosto es la fecha señalada para el regreso del fútbol en Perú. Todos los partidos del torneo incaico se jugarán en Lima, la capital, y de esta manera, los equipos que participan en Copa Libertadores llegarán con la competencia necesaria para disputar el certamen continental.

Víctor Marulanda es el director deportivo de Alianza Lima, rival de Racing en Copa, y en diálogo con Fútbol de los Grandes, marcó detalles del regreso a la actividad. "Estamos pasando de las fases, mañana cumplimos el 4to partido amistoso, con todos los protocolos de competencia. Este tiempo podemos considerarlo como una ventaja en la competencia por Libertadores".

"Vamos por la cuarta semana de entrenamiento. Hacemos concentración obligatoria, se controlan las pruebas antes de entrenar y jugar partidos amistosos", agregó.

Por úlimo, señaló que es mínimo el porcentaje de casos positivos desde que los equipos entrenan. "Los resultados sirven para hacer aislamiento y protocolo. La cantidad de personas que se pueden contagiar están controladas por la federación peruana de fútbol", cerró.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS