River cumplió con la lógica y goleó a Binacional por 6 a 0
Martes, 22 Septiembre 2020 23:58

River cumplió con la lógica y goleó a Binacional por 6 a 0

Este miércoles será el turno de Racing, que jugará ante Alianza Lima con transmisión de La 990.

River derrotó esta noche a Binacional, en Perú, por 6 a 0, en un encuentro clave por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D, se disputó en el estadio Nacional de la capital peruana y fue transmisión de Fútbol de los Grandes por AM 990.

Los goles del triunfo los anotaron Nicolás de la Cruz, a los 15 minutos, Fajardo, en contra, a los 24, Julián Álvarez, a los 35, Ignacio Fernández a los 68, y Lucas Pratto, a los 84 y 93 minutos.

El "Millonario" volvió a la acción luego del valioso empate ante San Pablo 2-2 el jueves pasado en Brasil, tras 6 meses de inactividad.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo está segundo con 7 puntos por debajo de Liga de Quito, de Ecuador, que hoy derrotó a San Pablo por 4 a 2 y lidera el grupo con 9 unidades. Los brasileños quedaron terceros con 4 puntos y los peruanos últimos con 3.

El próximo martes, River recibirá a San Pablo, desde las 21:30, en cancha de Independiente donde será local ya que el Monumental está siendo remodelado.

JUEGA RACING POR LA 990

En la noche del miércoles, Racing tendrá la posibilidad de reivindicarse, también en Lima, de la derrota sufrida el pasado jueves ante Nacional de Uruguay cuando, desde las 21.30, visite a Alianza Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos.

El cotejo será transmisión, con previa desde las 21, de Fútbol de los Grandes por AM 990, con los relatos de Juan Manuel Tucci y los comentarios de Sebastián Schoch.