"River y Boca son equipos muy buenos, pero me gustaría jugar en Europa", Juan Brunetta
Martes, 07 Julio 2020 11:59

"River y Boca son equipos muy buenos, pero me gustaría jugar en Europa", Juan Brunetta

El joven volante de Godoy Cruz habló en Fútbol de los Grandes sobre la posibilidad que lo acerca al Genk de Bélgica. ¿Por qué rechazó a Boca y a River pese a sus requerimientos? 

Juan Brunetta vive horas de ensueño. El joven de 23 años, oriundo de Laboulaye, Córdoba, podría dar el gran paso al fútbol europeo en las próximas horas para convertirse en refuerzo del Genk de Bélgica.

No obstante, su historia es particular: Boca y River también pretendían al volante de Godoy Cruz, que sin embargo, optaría por irse a Europa. "Boca y River son dos equipos muy buenos, pero realmente me gustaría jugar en Europa", sentenció Brunetta en diálogo con Fútbol de los Grandes.

"Es verdad que había llegado una oferta del Genk y fue rechazada. Ya nos comunicaron que van a mandar una oferta que se acerca más a lo que buscamos. Además, lo de Boca y River habían sido sondeos y esta es una propuesta concreta", agregó.

"Es una linda oportunidad, soy joven pero para estas cosas no se si lo soy tanto. Hay dos colombianos y un brasilero en el equipo. El idioma asusta un poco, pero será cuestión de adaptarse".