"Somos conscientes que los equipos argentinos estaremos en desventaja en la Copa", Juan Rodríguez
Miércoles, 05 Agosto 2020 00:45

"Somos conscientes que los equipos argentinos estaremos en desventaja en la Copa", Juan Rodríguez

El futbolista de Defensa y Justicia se refirió al retorno a las prácticas a partir del próximo lunes.

Juan Gabriel Rodríguez entró en la historia grande de Defensa y Justicia al convertir el primer gol del "Halcón" en la Copa Libertadores de América. Más allá que aquella tarde de marzo fue derrota ante Santos, seguida de otra caída ante Olimpia en Paraguay, nada hacía presumir que luego pasarían seis meses para retornar a la actividad.

No obstante, a partir del próximo lunes, todos los equipos de Primera División y Tigre, podrán entrenarse. Y en diálogo con Fútbol de los Grandes, el defensor reflexionó acerca de lo que vendrá.

"Pasó mucho tiempo y no podíamos entrenar como lo hacíamos, va a ser difícil. Hay que evitar las lesiones. Tenemos dentro de poco la Copa y somos conscientes que estamos en desventaja. Hay que agarrar ritmo rápidamente", manifestó.

Rodríguez y todos sus compañeros en Defensa y Justicia entrenaron durante este tiempo mediante la aplicación Zoom. "Mantuve el mismo peso. Se nota la pérdida de masa muscular por los entrenamientos, pero espero recuperarlo rápidamente. También fue importante para que hablemos con cada compañero para ver cómo estaba cada uno psicológicamente", agregó.

Por último, el jugador señaló que no hubo novedades con respecto a los protocolos del regreso. "Por ahora desde el club no nos avisaron nada. Mañana (por hoy) que entrenamos por Zoom seguramente nos avisen".