"La causa es por estafas reiteradas y asociación ilícita; Cositorto no hizo esto solo", Juliana Companys
Miércoles, 18 Mayo 2022 08:02

"La causa es por estafas reiteradas y asociación ilícita; Cositorto no hizo esto solo", Juliana Companys

La fiscal de Villa María (Córdoba) charló con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre la actualización del caso de Leonardo Cositorto, acusado de estafas reiteradas y asociación ilícita a través de la empresa Generación Zoe.

"Yo tengo 130 denuncias porque no todo el mundo ha denunciado. La justicia decidió que investigue yo sola todas las denuncias de la provincia de Córdoba", recalcó la fiscal, y explicó que el acusado, Leonardo Cositorto, "hace su defensa y dice que eso es matemática y económicamente posible, pero no logra explicar cómo iba a pagarle a los denunciantes. La mina de oro no es algo vendible sino del Estado argentino; se puede concesionar a través de licitaciones".

Por otra parte, Companys detalló que Generación Zoe tiene otras denuncias en Colombia, España, Ecuador, Paraguay y Estados Unidos y que la causa es por estafas reiteradas y asociación ilícita. "Cositorto no hizo esto solo, tuvo distintas participaciones; el socio Batista y su contador también están detenidos, el asesor jurídico está prófugo pero con pedido de extradición".

Pasó en

Sin Relato
Lun a Vier de 06 a 09
Antonio Fernández Llorente

Acompañado por Alfredo Casado (política), Gabriela Previtera (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor), Romina Zuasnabar (locución) y Belén Canonico (espectáculos). Noticias, entretenimiento, humor y las mejores entrevistas, con todos los protagonistas de la actualidad para que encares tu día bien despierto..

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

APPS